COMUNÍCATE A DONDE QUIERAS
CON TOTAL LIBERTAD

Desarrollamos el servicio que habías estado esperando, ahora con GAB Soluciones, puedes llamar a donde quieras sin más requisitos que una conexión a internet, gracias a la tecnología de Voz sobre IP o VoIP como preferimos llamarlo.

 
 

Conéctate desde donde quieras
como quieras, cuando quieras

Una comunicación clara y disponible en todas partes es posible con 
GAB Soluciones, instala nuestra aplicación disponible en tu PC, tableta o teléfono celular y comienza a disfrutar.

Forma parte de la red de comunicaciones más moderna y conveniente de Latinoamérica, comunícate con nosotros y en pocos minutos podrás obtener tu número internacional.

libertad.png
Responsive Device Mockup.png
arrow&v

Al hacer clic en el botón de arriba, acepta recibir llamadas y correos electrónicos de GAB Soluciones.

Las llamadas pueden conectarse mediante tecnología automatizada.

La comunicación que necesitas
Todo en una misma app

Mensajes

Envía mensajes a cualquier parte del mundo con total comodidad y seguridad, comparte archivos, emoticones, da buenas noticias, todo en un solo lugar.
Que esperas ¡Obtén tu plan ahora!

Teléfono

Comunícate con compañeros y amigos, llama a tus familiares sin complicaciones y sin necesidad de pagar un altísimo precio y hazlo desde tu mismo teléfono, desde tu tableta o incluso desde tu computadora. 

Voice Over Internet Protocol  |  Protocolo de voz por internet  |  Voz Sobre IP 

¿Qué es VoIP?

VoIP, también conocido como Voice Over Internet Protocol, es un sistema que aprovecha la conexión de banda ancha o cable de alta velocidad para enrutar llamadas convirtiéndolas en datos digitales las cuales viajan a través de Internet. Dicho de otra forma, te permite utilizar tu conexión a Internet para realizar llamadas telefónicas.

¿Cuales son las ventajas del VoIP?

Economía
El servicio de VoIP es más económico, pagará menos por prestaciones más avanzadas tales como, redirección de llamadas, video conferencias (Pronto disponible en GAB Soluciones), números virtuales, con el servicio de VoIP podrá hacer llamadas desde cualquier parte de mundo donde exista conexión a internet, por lo cual se podrá olvidar de los costosos cargos por Roaming.

Flexibilidad
El servicio de VoIP les permite acceder a tecnología de punta sin importar el lugar donde se encuentre o el tamaño de su empresa.

Escalabilidad
El servicio de VoIP no requiere de una instalación física, basta con instalar nuestra aplicación disponible y en minutos podrá realizar su primera llamada. El servicio de VoIP le permite hacer crecer su empresa rápido y fácil.

¿Quiere conocer más
de nuestro servicio de VoIP?
¡Contáctenos ahora!

imagen-voip.png

Dirigido a personas naturales y PYMES. Para clientes que tienen un consumo mensual de hasta 5.000 minutos mensuales.

Plan Pro (1).jpg

Dirigido a medianas empresas y clientes que tienen un consumo comprobado de entre 5.001 y 20.000 minutos mensuales.

Plan premium 2 (1).jpg

Dirigido a grandes empresas y personas naturales que tienen un consumo comprobado de 20.001 minutos o más mensuales.
 

Voip_Personal_Banner_corp.png

Beneficios Corporativos 
de alto valor disponibles

Mantenga una comunicación segura y privada con sus empleados y colegas, el servicio corporativo de Voz sobre IP VoIP de GAB Soluciones le brinda la posibilidad de integrar sus comunicaciones en una conveniente, económica y robusta plataforma, contáctenos ya para conversar.

¿Qué dicen nuestros clientes?

GAB Soluciones es una organización especializada en el área de tecnología en telecomunicaciones centrada en el cliente. Estamos ubicados en Panamá con clientes en toda la región de Latinoamérica.  

Alejandro_cantor.png
Alejandro Cantor

CEO Inception INC

“Estamos muy satisfechos con el servicio que GAB Soluciones nos presta actualmente, profesionalismo de su equipo es sin duda, una de las cosas que más podemos resaltar.” 

Juan_Vallej.png
Juan Vallejo

CEO Cuadro Legal 

GAB Soluciones ha sido un elemento muy fuerte de nuestra cadena desde el servicio que nos prestan, gracias a su labor, nuestra empresa ha conseguido un gran crecimiento.” 

Mario_Gutierrez.png
Mario Gutierrez

CEO VoIP Telecom Argentina

“Contar con un socio comercial como GAB Soluciones ha traído orden, estabilidad y seguridad a los procesos BPO de nuestra empresa.” 

Alberto_Waich.png
Alberto Waich

CEO Vanial Corp

GAB Soluciones ha jugado un papel bastante importante en el desarrollo de nuevas estrategias de mercadeo y contacto en tiempos complicados.” 

Nuestro Blog

CONTÁCTENOS

No lo dudes y siéntete libre en
contactarnos, estamos listos
para atenderte