GAB Soluciones VoIP

LA SOLUCIÓN DE VOIP PARA DARLE VOZ AL CRECIMIENTO
DE SU EMPRESA

Desarrollamos el servicio que habías estado esperando, ahora con GAB Soluciones, puedes llamar a donde quieras sin más requisitos que una conexión a internet, gracias a la tecnología de Voz sobre IP o VoIP como preferimos llamarlo.

 
Responsive Device Mockup.png
arrow&v

Al hacer clic en el botón de arriba, acepta recibir llamadas y correos electrónicos de GAB Soluciones.

Las llamadas pueden conectarse mediante tecnología automatizada.

Mensajes

La comunicación que
necesita. 
Todo en una misma app. 

Teléfono

Envía mensajes a cualquier parte del mundo con total comodidad y seguridad, comparte archivos, instrucciones, da buenas noticias, todo en un solo lugar.

Adquiera el servicio que GAB Soluciones tiene para su empresa, ahora.

 

Comuníquese con compañeros y colegas con total comodidad y seguridad, comparta archivos, asigne tareas, de buenas noticias, todo en un solo lugar de entorno corporativo.

3 IMPORTANTES RAZONES, UNA SIMPLE DECISIÓN

El servicio líder de Voz sobre IP de Latinoamérica, está desarrollado para ofrecerle prestaciones inigualables con condiciones pocas veces vistas, 
En
GAB Soluciones queremos innovar la forma de ver y disfrutar las telecomunicaciones y tú puedes ser parte de esto.

dolar.png

Económico

Ahorre hasta un 40% o más con nuestros plan mensual todo incluido. Disfrute de un servicio de calidad sin necesidad de contratar productos separados o contratar varios proveedores que ofrecen servicios diferentes, Contratando los servicios de GAB Soluciones verá cómo sus costos se reducen drásticamente.

Group 4152.png

Fácil

Permítanos configurar para usted su servicio en cuestión de minutos, no días, con un especialista en incorporación dedicado a garantizar un proceso de instalación sin problemas, conéctese rápidamente a su servicio de Internet existente y comience a disfrutar.

Group 4153.png

Disponible

La aplicación móvil GAB Soluciones convierte los teléfonos de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes en oficinas móviles, brindándoles acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier lugar donde tengan una conexión a Internet.

Rectangle 39.png
Rectangle 40.png

Periódicamente entrenamos 
nuestro valioso capital humano.

Hacemos una comprobación periódica de las habilidades de nuestro capital humano. Este proceso se lleva a cabo para que podamos conocer la calidad del servicio que prestamos y de este modo, mantener la calidad que brindamos a nuestros clientes.

Rectangle 41.png
Rectangle 42.png

Estamos preparados para afrontar los retos de esta nueva normalidad.

El COVID-19 trajo nuevos retos al mundo corporativo y en

GAB Soluciones conscientes de ello, hemos desarrollado soluciones y protocolos que nos permiten seguir ofreciendo más y mejores servicios a nuestros clientes. 

EXPERIENCIA

Tenemos la experiencia
y los resultados.

La calidad en nuestros servicio y la confiabilidad con la que los ejecutamos,  nos ha permitido cultivar las mejores relaciones con nuestros clientes.

Siéntete como en casa recibiendo nuestros servicios. 

500+

Profesionales que tienen habilidades confiables y calificadas en sus campos.

77.000+

Horas de atención continua en nuestros centros BPO de servicio al cliente, interacción, Back Office y cobranza.

7

Nuestra empresa tiene presencia en toda Latinoamérica 

¿Qué dicen nuestros clientes?

GAB Soluciones es una organización especializada en el área de tecnología en telecomunicaciones centrada en el cliente. Estamos ubicados en Panamá con clientes en toda la región de Latinoamérica.  

Alejandro_cantor.png
Alejandro Cantor

CEO Inception INC

“Estamos muy satisfechos con el servicio que GAB Soluciones nos presta actualmente, profesionalismo de su equipo es sin duda, una de las cosas que más podemos resaltar.” 

Juan_Vallej.png
Juan Vallejo

CEO Cuadro Legal 

GAB Soluciones ha sido un elemento muy fuerte de nuestra cadena desde el servicio que nos prestan, gracias a su labor, nuestra empresa ha conseguido un gran crecimiento.” 

Mario_Gutierrez.png
Mario Gutierrez

CEO VoIP Telecom Argentina

“Contar con un socio comercial como GAB Soluciones ha traído orden, estabilidad y seguridad a los procesos BPO de nuestra empresa.” 

Alberto_Waich.png
Alberto Waich

CEO Vanial Corp

GAB Soluciones ha jugado un papel bastante importante en el desarrollo de nuevas estrategias de mercadeo y contacto en tiempos complicados.” 

Nuestro Blog

CONTÁCTENOS

No lo dudes y siéntete libre en
contactarnos, estamos listos
para atenderte